Revista Cultural Digital
ISSN: 1885-4524
Número 55 - Verano 2019
Asociación Cultural Ars Creatio - Torrevieja

 
Estoy leyendo Ars Creatio

 

En la revista cultural Ars Creatio hemos creado un nuevo espacio, “Estoy leyendo”. En él, cuantos sentís el gusto por la lectura encontraréis comentarios y sugerencias de los libros que leen nuestros colaboradores. En cada número ofreceremos varios comentarios. No se trata de recomendar un libro, ya que no disponemos de un punto de referencia para saber si la crítica positiva o negativa se acerca a los parámetros de los gustos literarios actuales, ni tenemos datos para apoyarlos o rebatirlos.

Pero estamos convencidos de que aquellos asiduos a esta revista disponéis de ese gusto por la lectura. Por lo tanto, éste será un pequeño espacio para plasmar las opiniones de cuantos participan en la confección de la revista, y que irán variando a lo largo de los distintos números, sobre lo último que han leído, o sobre aquel libro que le dejó una buena o mala sensación.

De esta forma, el apartado tiene como objetivo servir de sugerencia a la hora de escoger tu próxima lectura, que sin duda ocupará tu ocio, siendo ésta una simple orientación.

Nos interesa la literatura, aunque también si esa lectura es entretenida o si enseña algo nuevo. En cuanto a los géneros, serán distintos, como los propios lectores. Es sabido que siempre tenemos un libro cerca; por lo tanto, nos interesamos por saber qué están leyendo nuestros colaboradores, por lo que podéis seguir nuestros comentarios... Y buena lectura.