Ars Creatio organiza el recital de poesía “Machado, un poeta viajero”

11-24-2016

Valorando la poesía de Machado y el sentido posible de su obra, en la que destacan tres símbolos: el río, la fuente y el mar.
  Compartir

A fin de promover la cultura y la poesía de Machado, la Asociación Cultural Ars Creatio organiza el recital de poemas “Machado un poeta viajero”, dicho evento se realizará el día 25 de noviembre a las 20:00 h. en el Palacio de la Música. Contará con la participación de los componentes de la asociación, el Conservatorio Profesional Fco. Casanova y el grupo Cantus Colorus; todos bajo la dirección de Ana Meléndez perteneciente a la directiva de Ars Creatio.

Sin duda esta será una oportunidad para valorar más si cabe, la tradición poética de Antonio Machado, fijando el sentido posible y desarrollo, a lo largo del recital, de tres símbolos esenciales en sus poemas: el río, la fuente y el mar. Acercando la poesía tanto a los niños con el uso del lenguaje, como por parte de los adultos, disfrutando de textos poéticos clásicos, y conociendo así mismo la vida y trayectoria del poeta.