Marisa Grey presentó su novela “Me llaman Alice”

01-16-2015

El Foro Ars Creatio-Santos Ocho fue el lugar elegido para la presentación de una novela premiada como la Mejor Novela Romántica Nacional en los Premios Dama 2014
  Compartir

 El Foro Ars Creatio-Santos Ocho reunió a un gran numero de personas que no quisieron perderse la presentación de la novela  de Marisa Grey “Me llaman Alice” y que el pasado 8 de enero recibió el premio la Mejor Novela Romántica Nacional, en los Premios Dama 2014. También fue nominada en las categorías: Mejor Novela Romántica, Mejor novela romántica de suspense, Mejor Protagonista Femenina y Mejor Protagonista Masculino.

La novela editada por Vergara, cuenta con una primera edición de 3000 ejemplares, que en sus 480 páginas relata un romance con tintes de suspense que “engancha” desde la primera pagina. El acto estuvo presentado por Encarna Hernández, y contó  con la escenificación  de los componentes de “Mírame Teatro” que intervinieron dando vida a tres de los personajes principales, pero sin desvelar el secreto que guarda Alice.

Marisa nace en Paris, y actualmente reside en Cartagena junto a su marido, su hija y sus cuatro gatos. Confiesa que escribir es una válvula de escape, una puerta hacia lo desconocido, la mejor manera de soñar despierta, viajar y emocionarse. Lo que nunca imaginó fue que un día sus historias se convertirían en libros.

En 2013 fue primera finalista del III Premio Vergara –El Rincón de la Novela Romántica con su novela “Cadena de favores” una historia ambientada en las llanuras del Oeste Americano en 1889. En cuanto a “Me llaman Alice” es una novela que con tintes de suspense no deja atrás el aspecto romántico entre los personales centrales Alice y Jackson.