La llamada de los Nurkan

05-27-2014

El foro Ars Creatio-Santos Ochoa presentará el 6 de junio a las 19,30 h. la primera novela de la saga de literatura fantástica perteneciente a El Heredero de los Seis Reinos
  Compartir

 

El escritor cartagenero Miguel S. Juaneda, colaborador de la revista digital de Ars Creatio, tiene previsto presentar el 6 de junio a las 19,30h.  el primer libro de un ambicioso proyecto, una pentalogía de Literatura Fantástica titulada “El Heredero de los Seis Reinos”. La obra tiene como titulo “La llamada de los Nurkan”yes la primera de la saga que constará de cinco novelas y que se sitúa en Mundo Conocido, un universo imaginario formado por seis reinos que gobierna un Suliadán. Para ir conociendo este mundo, el autor ha abierto un blog bajo la denominación “Historias de los Seis Reinos” http://seisreinos.blogspot.com.es/donde podemos obtener información y leer relatos cortos en torno al mundo sobre el que girará esta saga de fantasía que promete, y mucho. Personajes, territorios, historias y tramas que envuelven esta saga de fantasía. La saga narra las peripecias del joven Asúrim, que se ve obligado a representar a su reino, y sus dos acompañantes; una fuerte y decidida guerrera llamada Marah y un mago, por nombre Melandrón.

Esta aventura mágica conforman esta singular novela, la primera de Miguel S. Juaneda, que durante más de un año y medio ha narrado las peripecias de personajes secundarios de la saga  en su blog Historias de los Seis Reinos,  que cuenta con más de cincuenta mil visitas y setecientos seguidores, de forma que antes de ver, la primera novela la luz muchos lectores conocen ya las principales características del mundo imaginario entorno al que gira.


Sobre el autor

            Miguel S. Juaneda nació en Cartagena el 30 de septiembre de 1973. En la actualidad, dirige una empresa de seguros y hace tres años, durante su peregrinar por el Camino de Santiago, en un frío mes de enero, decidió crear una saga de literatura fantástica para compartir su mundo imaginario, cultivado durante años con la lectura de las grandes obras de este género. Este escritor novel ha ganado varios premios de relato corto nacionales, como el concurso de microrrelatos convocado por el Consejo General de la Abogacía Española o el local “El tamaño no importa, léelo”, del ayuntamiento de Cartagena.

           

Autor: Miguel S. Juaneda

Editorial: Círculo Rojo

ISBN: 978-84-9076-108-3

Precio: 15 Euros

Género: Literatura fantástica