“El heredero de los seis reinos”, nueva saga de literatura fantástica a la vista

08-01-2014

El foro Ars Creatio-Santos Ochoa presentará en fechas proximas la primera novela de los Seis Reinos
  Compartir

El escritor cartagenero Miguel S. Juaneda, que se estrena como colaborador de nuestra revista en este número, tiene previsto publicar en torno al próximo mes de marzo, el primer libro de un ambicioso proyecto, una pentalogía de Literatura Fantástica titulada “El Heredero de los Seis Reinos”.

Para ir abriendo boca y ponernos en situación, el autor ha abierto un blog bajo la denominación “Historias de los Seis Reinos” http://seisreinos.blogspot.com.es/en donde podremos obtener información y leer relatos cortos en torno al mundo sobre el que girará esta Saga de Fantasía que promete, y mucho.Personajes, territorios, historias y tramas que envuelven esta saga de fantasía. Con una periodicidad semanal se suben los relatos y leyendas que tendrán como protagonistas a personajes y hechos que irán apareciendo en las novelas de forma secundaria.

En Torrevieja, y gracias a la deferencia de Miguel, tendremos la oportunidad de acoger la presentación, en la fecha que se anunciará oportunamente, dentro del Foro Ars Creatio-Santos Ochoa, de la primera novela de los Seis Reinos.