V CONCURSO "UNA IMAGEN EN MIL PALABRAS

FALLO DEL JURADO

       
FOTO 1
       

 

 

 

 

 

 

Finalista, (Diploma de mención honorífica) la obra sin título, presentada a concurso bajo el seudónimo Habagarden, y cuya autora es Verónica Segoviano Marinas con domicilio en Betxí (Castellón).

Finalista, (Diploma de mención honorífica) la obra titulada “La isla de los hombres quietos”, presentada a concurso bajo el seudónimo Llumeta, y cuya autora es María Cazorla Durbán con domicilio en Valencia.

Ganador, (premio de 400 euros y diploma de ganador) a la obra titulada Querido Papá, presentada a concurso bajo el seudónimo Tusitala, y cuya autora es Pilar Ugarte Muñoz, con domicilio en Madrid.

       
FOTO 2
       

 

 

 

 

 

Finalista, (Diploma de mención honorífica) obra titulada “La muerte pregunta por Miguel”, presentada a concurso bajo el seudónimo Macondo Buendía, y cuyo autor es Salvador Robles Miras, con domicilio en Bilbao.

Finalista, (Diploma de mención honorífica) la obra sin título, presentada a concurso bajo el seudónimo Loire, y cuyo autor es Alfredo Quesada Mínguez con domicilio en Torrevieja (Alicante)

Ganador, (premio de 400 euros y diploma de ganador) la obra titulada “La ciudad invisible”, presentada a concurso bajo el seudónimo Mendizábal, y cuyo autor es Javier Alejandro Mariscal Crevoisier, con domicilio en Surco, Lima (Perú).

       
    Descargar acta en .pdf