Gabriel Samper Torrevieja

Nacido en Torrevieja (Alicante). Fotógrafo Móvil. Instagram le ha cambiado la vida. El confiesa en su blog que “Siempre he tenido un gran interés por la fotografía pero hasta ahora no me había atrevido con ella; gracias a la aplicación del Iphone “Instagram”, que ha revolucionado este mundo, inicié mi andadura el 31.10.2010”


Esta aplicación tiene más de 10 millones de usuarios en todo el mundo y hasta ahora ha subido unas 500 fotografías con diferentes estilos y ediciones, donde muestran Torrevieja, sus playas y sus gentes, así como otros lugares desde su visión personal.


Todas las fotos han sido realizadas a través de mi Iphone, no utilizado otro tipo de cámara y las ediciones realizadas por sus aplicaciones.


Gabriel Samper es el creador y organizador del I Congreso Internacional de Instagramers #Torrevieja2012.


Entrevistado en TVE por el programa “Para todos La2″ donde hablo sobre Instagram y fotografía móvil.
Ha sido ponente en el #EBE12 de Sevilla, la gran cita de la web social más importante de habla hispana con 2000 participantes, con el taller “Instagram: la revolución de la fotografía en las redes sociales” en “Tecnológica2013″ de Santa Cruz de Tenerife sobre Turismo e Instagram junto a Risto Mejide y Alfonso Alcántara, entre otros destacados ponentes.
Co-organizador de la “Primera Jornada de Instagram #VisitElche” y ponente de la misma.


Administrador Instagramers Alicante
Co-fundador de FIE (Fotógrafos de Iphone Españoles)
Viaja con Pullmantur a Estambul para inaugurar su canal oficial en Instagram junto a la cantante Raquel del Rosario,  madrina de la promocion de ese destino turístico a través de sus fotografías.


Participa en la promoción del “Carnaval de Águilas” 2013 a través de Instagram.
en el “Kugaweekend” de Ford en Baqueira Beret como ponente en el “Social Media Day de Turismo” en la ciudad de Elche para hablar del fenómeno Instagram y del I Congreso de Instagramers de Torrevieja.


“I CatalunyaExperience” en junio de 2012 para promocionar a través de Instagram, Catalunya, en las provincias de Barcelona y Girona. Es entrevistado en ComRàdio por este motivo


Fue ponente en el I Foto Freak de Canarias, en la ciudad de La Laguna, durante el mes de julio de 2012, con la conferencia “Fotografía e inspiración turísitica“.
Durante el mes de septiembre de 2012, es ponente en el I Instaweekend organizado por “Termes Victoria” de Caldes de Montbui (Barcelona), con la conferencia “Fotografía e inspiración turística“.
Realiza su primera exposición en solitario “Hombrecitos World” en la Sociedad Cultural “Casino” de Torrevieja a beneficio de la ONG “Nueva Fraternidad” e imparte una conferencia.
Ofrece conferencia en el Espacio “Camon” de Alicante sobre Instagram.
Colabora en la promoción turística de ciudades como Altea, a través de #enjoyaltea.
El 25.12.2011 sus fotos cierran el Telediario 2 de TVE
Una de sus fotos es seleccionada por Vueling para imprimirla en un avión.
Ganador de la 3ª Edición del Concurso “El Poder de los sueños” de Viscoform, concurso nacional de fotografía.
Destacado en una de las más importantes webs de fotografía digital Xatakafoto
Forma parte del Jurado especializado de la agencia de viajes online líder en el sur de Europa, el Concurso #Myspringram de eDreams, en la primavera de 2013.
Seleccionado como “Jedi” por AMPt Mobile Photography.
Una fotografía destacada en el Semanario Smoda del periódico “El Pais”
Elegido “Iger de la semana” por Movilgrafías.
Entrevistado en el Semanario Digital 360 Grados Press
Entrevistado para el blog de Instagramers.
Entrevistado por el diario El Mundo y  para la web tus iniciativas.
Entrevistado para la Radio Online Ondacro (minuto 42)
Entrevistado para la Cadena Ser Orihuela-Vega Baja (20-02-2013)
Ha aparecido en diversos medios de comunicación a través de menciones y entrevistas relacionadas con Instagram y fotografía: El Mundo, Periódico de Catalunya, Diario Información, Nonada.es, Ara, www.tusiniciativas.com, Televisión Vega Baja, Televisión Torrevieja, www.informativostelecinco.com, Cultura Alicantina, Instagrameando,lainformacion.com