Fecha de nacimiento: 21 de febrero de 1961.
Estado civil, casado. Dos hijos.
Licenciado en Derecho por la Universidad de Murcia.
Técnico de Administración General del Ayuntamiento de Torrevieja.
Actor aficionado desde los 13 años. He representado al General Asdrúbal en siete ediciones de las Fiestas de Carthagieneses y Romanos de Cartagena y he sido Don Juan en los montajes teatrales del Tenorio en el Nuevo Cinema de Torrevieja en 1993, así como en el Teatro Circo de Cartagena en los años 2004, 2005 y 2006.
Aficionado a la escritura, autor de 7 textos de teatro, (5 infantil y 2 para Carthagineses y Romanos); Relatos cortos de carácter histórico, dos de los cuales le han valido premios de la Semana de Novela Histórica de Cartagena y de la Tropa Carthaginesa Navegantes de Himilcón.
Colaboro y participo con la Asociación Ars Creatio desde finales de 2009, habiendo intervenido en los montajes de teatro leído, La Venganza de Don Mendo y Doce Hombres sin piedad, y en el homenaje a Miguel Hernández.
|